Gestión Optimizada

La pasión y la integración en el corazón de nuestras soluciones de gestión

TEB Video y Seguridad propone una gama de soluciones de gestión inteligentes e innovadoras integradas en su sistema de seguridad, con el objetivo de ganar en productividad. Nuestras soluciones agiles y a medida se adaptan a todos los retos de su sector de actividad. Cada una de nuestras soluciones inteligentes responden a las regulaciones CNIL y RGPD.

Gracias a nuestra experiencia de mas de 40 anos como integrador de sistemas inteligentes, acompañamos nuestras clientes con fluidez durante todo el proceso: desde el análisis de proyecto hasta la instalación.

Cualquiera que sea su sector de negocios, tenemos la solución

Planificación de los recursos

Planificación de los recursos

Proponemos une herramienta capaz de determinar sus necesidades de despliegue de recursos humanos. Descubre cómo controlar su actividad con serenidad.

Gestión de inventarios

Gestión de inventarios

Obtener una buena rotación de inventarios es el reto de todas las empresas. ¡Descubre como automatizar esta tarea para mejorar el servicio al cliente!

Trazabilidad

Trazabilidad

Recuento de inventario, gestión de las entradas y salidas y reabastecimiento del almacén ¿Lleva mucho tiempo? Descubre como racionalizar simplemente sus inventarios…

Un acompañamiento a medida

Sabemos que cada proyecto es diferente según los retos de su actividad profesional. Para acompañar lo mejor posible nuestros clientes, proponemos un servicio a 360° diseñar juntos la solución mas adaptada.

servicios